"nada puede vencernos, después de todo..." gira por Colombia del cantautor perdido entre ilusiones

(pincha para ampliar)



RESEÑA:
ya que el genero de cantautor y él en especial no son tan conocidos por estas tierras tropicales de Colombia, decidi que Joko en sus propias palabras expresara algo de su historia que lo ha llevado a realizar el proyecto de "PERDIDO ENTRE ILUSIONES".
Hola soy Joko y hago "Perdido entre ilusiones" un proyecto cantautor en el que sus liricas rozan lo emotivo, destructor, politico y personal...   hago esto para poder encontrarme en medio de un mundo cada dia mas y mas decadente, para darnos cuenta también de su escala de grises ya que todo no es blanco o negro como nos lo quieren hacer ver. Saber que todos hacemos parte de la misma mentira, del mismo circulo vicioso, que finalmente es el que intentamos transformar.
Mis aspiraciones no son de fama y dinero, tan solo hago esto porque me apasiona, porque me vuelvo a encontrar conmigo a cada sonido, porque conozco personas nuevas en cada lugar (intercambiando sensaciones, momentos, experiencias,etc...) porque me siento vivo y amo la libertad. 
Y todo eso no se puede pagar con dinero.

Antes de empezar como cantautor tocaba en un grupo entre los años 2007 a 2008 en el que hacíamos hc/metal/emo y se llamaba fabrika de idiotas (http://www.myspace.com/fabrikadeidiotashc)  luego tuve problemillas de amor y como forma de desahogo empecé a hacer canciones para librarme de los problemas y decidí formar una banda llamada "perdido entre ilusiones", que en un principio fui yo solo (guitarra y voz) , pero luego se unieron 2 amigxs Arrate (voz) y Abelino (clarinete y flauta dulce) ese proyecto no era para algo serio, simplemente quería grabar esas canciones y regalarlas a una persona, pero al final esas canciones fueron un demo ( o maqueta) y eso acabo siendo un proyecto con el que dimos bastantes conciertos por España. Finalmente el grupo se separo llegando casi hasta el 2010,  y segui yo solo con "Perdido entre ilusiones".

Justo hay por la pasion que tambien me despierta el ruido, empecé otro proyecto a la par que se llamaba "irkalha" (http://www.myspace.com/irkalhacrust) en el que haciamos Crust  pero por falta de compromiso,  desgraciadamente tuvo que terminar, aunque fue una bonita experiencia. 
A la misma vez que seguía dándole duro a perdido entre ilusiones, retomamos fabrika de idiotas,pero tampoco dio resultado nuevamente... 

Fue en ese momento cuando "Perdido entre ilusiones" cobro su fuerza total y lo di todo; encerrándome el verano completo para componer canciones, viendo que perdido entre ilusiones era lo único que me quedaba, lo tome como mi vida, mi pasión, lo que yo soy, lo que pienso de este mundo, lo que yo siento al mirar, al oir y lo que quiero ser y lucho porque asi sea!!  ya que  "NADA PUEDE VENCERNOS, DESPUES DE TODO..."




  
Aprobecho esto para mandar un saludo a todas esas personas que he conocido en los conciertos y jornadas, a todas esas personas con las que he compartido escenario, a todas aquellas que estuvieron a mi lado haciendo mi vida mejor y ayudandome a crecer como persona y en especial un fuerte abrazo a todas esas personas que después de todo siguen cada dia a mi lado y me dan fuerza para seguir luchando.


+ sobre él   lo encuentras en http://perdidoentreilusiones.blogspot.com/

Comentarios