CATALOGO

Este es el catalogo completo de DISCOS, dividido en dos partes:
1- Las ediciones propias como sello
2- Las ediciones que se distribuyen de otros sellos y/o bandas


también hay OTRAS cosas que se mueven en GdeE y se intentara actualizar lo mas que se pueda, sin matarse por ello =)




Formatos:

7": Disco de Vinilo de 7 pulgadas de diámetro

10": Disco de Vinilo de 10 pulgadas de diámetro
12": Disco de Vinilo de 12 pulgadas de diámetro
K7: Casette o cinta de audio
Cd: Disco Compacto prensado de fabrica (original)
Cd-r: Disco Compacto gravable (artesanal/pirata)



(pincha para ampliar)



 (pincha para ampliar)



La música que se edita como sello, se intenta dejar para su libre descarga después de que ha pasado un tiempo de la salida de su edición en fisico, (generalmente cuando el sello ya no tiene copias) con el animo de que las personas aprecien el trabajo que se hace como sello y de cualquier banda en especial... igualmente el articulo como tal siempre trae detallitos bonitos como por ejemplo;  la caja de cartón, el leer las letras a veces traducidas, lo que escriben a cerca de las canciones, la numeración, agradecimientos, adhesivos, afiches o cualquier otra cosa que la hacen especial y radicalmente diferente de cuando se descarga por Internet su música y como (casi) siempre no se sabe nada de la banda o ni se entienden que es lo que dicen los gritos, pues la música "queda vacia" de su mensaje.
Así que para no fomentar la acumulación de "musica digital" en formatos comprimidos, apoya el H.T.M (hazlo tu mismo) del voz a voz, del encuentro a la cara para conversar y compartir momentos al son de unas canciones.


Algunas personas dirán, haaa pero se esta intentando lucrar con eso al hacerlo y les respondería; hay que saber en que mundo vivimos y las alternativas que tenemos al estar en en una ciudad dependiendo de una economia/cultura determinadas donde; una cosa es lucro y otra muy diferente es el apoyo al proyecto político/musical. Porque de otra forma si los discos no se compran por los módicos precios que se venden, la existencia como sello (y su propuesta de difusión) deja de ser útil en ese sentido, lo que quiere decir que  no necesitas a alguien que apoye el "rotar" de la musica y todo lo que ella implica en el sentido de su producción;  desde el diseño gráfico del disco, hasta el prensaje de fabrica o "quemado" en el Pc y su distribución, pasando por la gestión de los conciertos, charlas y demas actividades culturales en las que una banda puede participar.


hay mucho de que hablar al respecto... mientras tanto; dejo como abre bocas algunos discos que he podido montar en la plataforma de musica libre, JAMENDO.


http://www.jamendo.com/es/user/Gritos%20de%20Esperanza