Que es GdeE?


Gritos de Esperanza [GdeE] es una distribuidora y sello musical, que fue creado en Medellín-Colombia a comienzos del 2007,  iniciado por dos personas de la cual ahora una de ellas creo su propio sello, así que ahora es llevado por una sola persona. Se hace por el placer de dejar volar la imaginación y abrir sus posibilidades; no es negocio, ni un juego, es por el deseo de difundir en el material que se difunde; ideas que cuestionan y proponen otras formas de pensar/actuar en nuestra vida, deseos de crear alternativas opuestas a la homogeneidad cultural, pero en ningún momento ser vanguardia, ni mitos de ninguna revolución.


Se vende sin animo de lucro, (pero también sin animo de perdidas) esta pensado para proyectos al margen del consumo masivo de objetos “radicales”; proyectos que sienten respeto por el acto de crear, hundirse y experimentar con la música o sus impresos y desean ponerla en libre circulación y al servicio de causas socio-políticas.


Trata entonces de:
DISTRO [distribución] 
Música (Cd, Cd-r, Cassette, Vinilos), fanzines, revistas, Libros, películas, parches, ropa, postales, calcas...
y
SELLO [discográfico]
apoyo las bandas locales y de otros lugares, en el prensaje, edición y difusión de sus trabajos musicales


El sello tiene ciertos generos mueve mas, pero no pretende estancarse en Ghettos ni Modas musicales, es mas, creo que hace falta diversidad, creatividad y espontaneidad en cuanto a bandas libertarias (a nivel local) así que alentamos cualquier alternativa que rompa estos parámetros. !!usa tu imaginación¡¡

Gritos de Esperanza son los que aún nos quedan ante este podrido mundo, porque aunque todo este perdido siempre queda molestar.


Para intercambios, ediciones y que crezca la complicidad, escribe a::
gritosdeesperanza@gmail.com

Medellín // Colombia // Planeta Tierra


DESDE EL 2007
H.T.M // F.V.M // D.I.Y

Comentarios