1 de noviembre, dia internacional del veganismo


este 1 de noviembre, en el bloque 10 - aula 203 de la universidad de antioquia (medellin-colombia) se estaran presentando dos documentales: "reino apacible" y "detras del pasamontañas", con los cuales queremos mostrar la postura del veganismo (100% vegetarianismo) como un medio viable de lucha y resistencia ante las imposiciones del capitalismo, y como estilo de vida saludable y solidaria.
reino apacible es un documental sobre la vida de animales rescatados en un santuario llamado "santuario animal", muestra su paso del más terrible de los sufrimientos a una vida rodeados de quienes les respetan. además el documental muestra la transición de varixs granjerxs al vegetarianismo, la explotación animal, y la necesidad de que cada una/o de nosotras/os sea parte del cambio necesario para acabar con tanta muerte y sufrimiento.
detras del pasamontañas es un documental donde nos muestran la historia del "alf" o "frente de liberacion animal", el cual es un grupo de activistas clandestinxs que lo dan todo por lxs animales; este grupo es ahora etiquetado la amenaza de terrorismodomestico #1 por el F.B.I. el controversial documental revela la vida de las personas, que enfrentan, la carcel, la devastación y hasta la muerte por sus ideales.
a la proyeccion se le dara comienso despues de las 6 pm, por favor llegar lo mas temprano posible, ya que nosotrxs tambien seremos lo mas puntuales posibles. la entrada es libre. se estara vendiendo comida vegana y material contrainformativo.
este evento se estara realizando en conjunto con compañerxs de manizales, cali y bogota, si depronto eres de alguna de estas ciudades y quieres asistir a este evento, a continuacion te daremos los correos correspondientes.
manizales: distry-ediciones la sospecha criminal // lasospechacriminal@gmail.com
cali: federacion de comites de liberacion animal // fcliberacionanimal@yahoo.com
bogota: activegan // activegan@gmail.com // www.myspace.com/activegan

Comentarios

  1. no lei todo lo que decia el fragmento, por custiones de tiempo pero q bueno que se esten creando espacios libertarios en la web sin olvidarnos de las acciones... dede guatemala... sigamos en la lucha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario