foto memoria

Aquí tenéis, algo de lo que hacemos y lo que somos, en imágenes.... últimamente no revisamos mucho este blog, ni para darle vuelta jejeee, asi que se nos ocurrió ponerle algo de sabor a la cosa y colgamos algunas foticos.
Por un buen tiempo vamos a estar despegados de esto para estar con otros proyectos, que en el momento se nos hacen mas interesantes, vamos a sacar una ultima tanda de ediciones y hay veremos que pasa, de todas maneras cualquier cosa pues al correo que lo vemos mas facil que esta pagina.
Siempre Sobrios, Veg(etari)anos e Ingobernables

en la Nacho, con la recuperación de Frudelka, con expomaguita+toke y mas vainas por el estilo.
¡¡tremenda batera!!
el "payaso" del mosh

Re-encuentro con nuestra hermana distri; La Sospecha Criminal de manila(www.myspace.com/lasospechacriminaldistri) nos acordamos cuando crecimos juntos, haaaajjjj aquellas epocas.
>>toke en Infuso, hace poco (Julio no se que), se va creciendo la cosa, ¿No?

En Santa Elena apoyando el Trueke y alegrando la tarde con algo de música en severo JAM
... LAS HAMBURGUESAS DE SIEMPRE:
Y que no sigan faltando a las actividades, sean de quien sea, una muy buena forma de auto-financiar proyectos en este caso el nuestro, que no da con lo que se vende así que nos la rebuscamos haciendo algo de los que mas nos gusta...Comer!!! y por supuesto libres de ingredientes animales 100% Veganas.
¡¡¡¡¡QUE VIVAN LAS VEGANS!!!!!
y nuestro chef preferido "el Bocato", mucha suerte mi hermano, vos sabes con que

Comentarios

  1. muy bonitas las fotos , sisas akellos recuerdos cuando solo teníamos cuatro fanzines y uno q otro parche jejejjeje y ahora dis q editando cds

    salud y libertad compas

    la distro sospechosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario